Despedida de soltera barranquismo

Despedidas de soltera originales en el Pirineo

Si estás buscando algo fuera de lo común para organizar despedidas de soltera originales, una buena opción es ir a Huesca.

Las despedidas de soltera de multiaventura te lo harán pasar genial y sin aburrirte ni un minuto, en una zona increíble de los Pirineos de Huesca, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido podrás realizar muchas actividades y enamorarte de la naturaleza.

Te vamos a presentar las aventuras de las que puedes disfrutar.

Despedidas en el Pirineo.

Hay diferentes opciones para los que les gusta el agua, la tierra o la nieve.

Disfruta de actividades en tierra

rapel en cañón seco

rapel en cañón seco

Adéntrate en una cueva: con la opción de elegir despedidas diferentes en Huesca, entra esta aventura que seguro que te encantará. Te lo pasarás genial con tu grupo de amigos explorando la cueva, podréis admirar estalactitas, estalagmitas o columnas, será una experiencia irrepetible.

Barranquismo: será muy divertido bajar por los barrancos secos, una ventaja de esta actividad es que se puede hacer en cualquier época del año.

Senderismo en Ordesa: una actividad de las más conocidas pero no por eso menos divertida. Observando todo lo que te rodea será un buen momento para disfrutar en grupo de tu escapada multiaventura.

Vías ferraras: para los más atrevidos tenemos esta actividad, con total seguridad vivirás la sensación de altura de las montañas. Una buena manera de despedirse de la soltería y divertirse al mismo tiempo.

Vía ferrata. Despedida de soltera original

Vía ferrata

Pasea por la nieve

Para las excursiones con raquetas de nieve no es necesario tener ninguna experiencia, solo ganas de vivir algo diferente y de pasarlo bien.

En un ambiente invernal ideal, haremos un recorrido de 2 o 3 horas como si fuésemos auténticos exploradores de las montañas.

Atrévete con el agua

Descenso de cañones en el Pirineo: una de las más divertidas. ¿Quién necesita un parque acuático? Saltos, toboganes, rapel, todo esto es lo que harás en esta actividad tan completa. No querrás que acabe nunca.

Despedida de soltera barranquismo

Despedida de soltera barranquismo

Rafting: es una actividad con la que sin duda las risas están más que aseguradas. La sensación de adrenalina mientras bajas el río será inigualable, tú y tus amigos sentiréis el agua y la velocidad. Seguro que querrás repetir.

Canoas en el pirineo: en los paks de despedida de soltero también puede entrar esta actividad. Un poco más tranquila, pero impresionante a su vez. Recorrerás los Pirineos desde el agua pudiendo admirar todo lo que te ofrecen.

Como ves hay multitud de actividades que puedes realizar, no tienes por qué hacer una despedida de soltera convencional. Con todas estas aventuras la diversión está asegurada, además de disfrutar de la naturaleza crearás unos recuerdos de por vida. Para más arriesgados o para más tranquilos, hay opciones para todos los gustos. En cualquier estación podrás disfrutar de este enclave único que tenemos la suerte de poder admirar de cerca.

despedida de soltera divertidas

Despedidas de soltera en Huesca

Las despedidas de soltera originales son una buena opción para disfrutar al máximo de esta celebración, en Huesca tenemos que aprovechar el entorno natural que tenemos. Te ofrecemos una opción donde te aseguramos que los recuerdos que te llevarás serán irreemplazables, atrévete y no te arrepentirás.